Herbalife Nutrition presenta en Perú RLX Herbal Infusion, una alternativa que ayuda a potenciar tus momentos de calma y relajación

La rutina, el ritmo y estilo de vida de los últimos años, y factores externos, nos han impedido muchas veces hacer una pausa. Sin embargo, dedicar unos minutos al día para la relajación, es clave para lograr un equilibrio y continuar con nuestras actividades. 

En este contexto, Herbalife Nutrition presenta en el Perú el nuevo RLX Herbal Infusion sabor a menta, una mezcla en polvo para preparar infusión de hierbas, especialmente formulada con toronjil o bálsamo de limón, que contribuye a generar la sensación de calma de manera natural.

Además de su principal ingrediente, el nuevo RLX Herbal Infusion contiene notas aromáticas de pasiflora, lavanda y manzanilla, ofreciendo de esta manera una experiencia sensorial completa.

Esta bebida no contiene cafeína añadida, es baja en calorías y se encuentra endulzada con Stevia. Se recomienda consumir con agua caliente para ayudar a potenciar los ingredientes y así, disfrutar mejor de los aromas en cualquier momento del día, en un estado de calma, pausa activa o ambiente propicio para la relajación.

“Con este lanzamiento, estamos incorporando a nuestro portafolio un nuevo concepto que busca satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, con un producto de calidad elaborado a base de insumos naturales, resultado de la innovación constante que realiza la compañía”, señaló Luis Correa, Gerente General de Herbalife Nutrition Perú.

El nuevo producto ya se encuentra disponible a nivel nacional, en presentación de 40g. Para adquirirlo, contactar a un Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition o ingresar a herbalife.com.pe

A %d blogueros les gusta esto: