Grupo Maquinarias se moderniza con nuevas tendencias digitales

Con el objetivo de garantizar la satisfacción del servicio de venta y post venta, el Grupo Maquinarias creó una nueva página web con un diseño interactivo, amigable y óptimo para brindar una mejor experiencia al usuario.

La nueva website cuenta con una asistente virtual Maggie, quien es un chatbot que agiliza la atención de los usuarios para conectarlos directamente con un asesor profesional de venta. Asimismo, entre otras características importantes como el servicio, los productos y los valores, también destaca lostours virtuales de las tiendas, los modelos y los talleresdonde se puede conocer más de los concesionarios de Maquinarias Nissan, Maquinarias Ford, Maquinarias Honda, Maquinarias Mazda, Maquinarias Renault, Maquinarias Hyundai, Maquinarias Motormundo y Maquinarias Seminuevos a un solo click.

Por otro lado, para complementar sus planes de atención al cliente en servicio post venta, el Grupo Maquinarias lanzó una nueva tienda online de repuestos en el site www.repuestos.maquinarias.pe, para ofrecer una gran gama de repuestos originales y productos de mantenimiento vehicular. Los clientes podrán adquirir cualquiera de los productos en la modalidad de recojo en tienda o por medio de un delivery de máximo 24 horas en Lima Metropolitana.

Además, esta nueva tienda online de repuestos presenta un diseño visual amigable donde se muestra información clara y sencilla de los productos con un método de compra rápida y segura que trabaja con diferentes métodos de pago como tarjetas de crédito y débito de los principales bancos del país.

Y si hay alguna duda o consulta sobre el uso de la tienda de repuestos, podrán contactarse de manera inmediata con asesores comerciales a través del chat o por el botón de WhatsApp. En ese sentido, Grupo Maquinarias se compromete a seguir reforzando la atención en búsqueda de la satisfacción de sus clientes.

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