Lollapalooza Chile: conoce a las parejas peruanas que brillaron en el festival

Perú se hace presente en la nueva edición del festival de música más importante de la última década, el Lollapalooza. Como todos los años, este evento reúne a diferentes personalidades para disfrutar de tres días llenos de música en vivo y shows inigualables. Por ello, gracias a la marca Levi´s, tres parejas peruanas del momento viajaron a Chile para vivir y compartir con sus seguidores esta alucinante experiencia en representación de Perú.

La primera pareja que se hizo presente en el Lollapalooza Chile 2022 está conformada por Alessia Rovegno y Hugo García. El modelo y deportista confirmó el inicio de su romance con la influencer e hija de la actriz peruana Bárbara Cayo, a través de su cuenta de Instagram, a finales de diciembre. Desde ese entonces, los flamantes enamorados han sido captados por diferentes programas de televisión compartiendo ocasiones especiales con la familia materna de la también modelo.

Quienes tampoco se perdieron del espectáculo musical fueron Valeria Piazza y Pierre Cateriano. La exreina de belleza y su prometido son la segunda pareja que asistieron en representación de Perú. Hace poco, la conductora de televisión reveló que tiene planes de matrimonio con Cateriano, con quien lleva más de once años de relación. Este anuncio se concretaría en octubre del presente año.

Por su lado, el joven enamorado también compartió un post en sus redes sociales en el que destacó la personalidad de la exmiss Perú. Sin duda, es una de las relaciones más sólidas del espectáculo nacional.

Y para completar esta lista se encuentran Carolina Braedt y Bruno Vega. La influencer conocida bajo el nombre de «Fashaddicti» contrajo matrimonio con el modelo en noviembre del año pasado. Los entonces novios decidieron compartir ese íntimo momento con todos sus seguidores gracias a una transmisión en vivo.

La también empresaria es reconocida por haber abierto un blog hace varios años donde compartía tips de maquillaje, vestimenta y otros temas ligados a la moda, gracias a ello logró alcanzar una gran comunidad que sigue su día a día a través de sus redes sociales.

No cabe duda que estas tres parejas hicieron que en el ambiente de Lollapalooza se respire amor por todos los rincones. Al grupo los acompañó también el influencer representante de la generación Z, Percy Pls, quien deslumbró al festival con todos sus looks.

Cabe recordar que, en esta reciente edición, la marca formó parte de este gran festival con su famosa Casa Levi’s, donde los asistentes pudieron deleitarse con las diferentes presentaciones de bandas invitadas, así como la participación del artista británico Ian Berry. Este último, rindió homenaje al cantante chileno Jorge González con una obra de arte hecha con retazos de telas jean. Definitivamente este LollaPalooza fue una edición exitosa para la marca.

A %d blogueros les gusta esto: