Tiro Para deportivo se alista para la Copa del Mundo en París 2022

El tiro Para deportivo con nuestros Para deportistas se prepara para participar en la Copa del Mundo París Chateaurox 2022 en la primera quincena de junio (del 6 al 13 de junio). Este evento clasifica para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos que se realizará en noviembre.

Es importante destacar que entre los principales lineamientos de la nueva gestión del Instituto Peruano del Deporte y su presidente Julio Rivera Gonzales están la inclusión, además de la descentralización y transparencia.

“Hasta el momento el equipo está conformado por Jorge Arcela y Steve Medina y vamos a ver si viajamos los tres también para ser equipo, y logramos el objetivo que es clasificar a los Juegos Parapanamericanos 2023, que es lo más viable ahora y sumar puntos para París 2024 y así seguir entrenando todos los días”, nos cuenta Milagros Palomino.

“Estamos entrenando casi seis horas diarias de lunes a viernes en el en el Polígono de Tiro ubicado Base aérea de las Palmas, Jorge Arcela se encuentra haciendo entrenamiento en Arequipa en el Club Internacional y los horarios son de 09: 00 de la mañana hasta las 02.00 de la tarde. Todo el día hacemos aire y fuego y así es nuestro día a día y solo los fines de semana podemos descansar un poco para volver a retomar”, agrega Milagros.

“Recientemente el IPD nos rindió homenaje por el Día de la Mujer. Quiero agradecer al Instituto Peruano del Deporte, al Presidente Julio Rivera sobre el reconocimiento a nuestro trabajo, reconocimiento a la mujer peruana que se esfuerza todos los días por salir adelante a la mujer deportista que muchas veces siendo madre, hija deja todo eso para poder sacar logros para su país y que en realidad es concientización ´para todas las personas y seguir adelante esforzándonos, y que sigan apoyándonos además mantener la inclusión, descentralización y transparencia”.

A %d blogueros les gusta esto: