Open International será protagonista del evento más importante de servicio al cliente para Utilities en los Estados Unidos: CS Week 2022

Open International continúa su consolidación en el mercado americano. Como parte de las estrategias para lograr este reto, la compañía participará en CS Week 2022, evento en donde expondrá los diferentes factores que hacen que las empresas de servicios públicos prosperen y además enseñará cómo una solución tecnológica moderna y ágil puede ayudar a estas organizaciones a ir más allá de sus metas de negocio.

Durante el evento, Open presentará su solución CIS en la nube Open Smartflex, que evoluciona continuamente para transformar los procesos de negocio de las empresas de servicios públicos e impulsar la experiencia del cliente. Esta solución cognitiva incorpora la velocidad, la flexibilidad y la agilidad necesarias para mejorar la eficiencia, reducir los costos operativos y responder rápidamente a las regulaciones y a los retos del mercado. Igualmente importantes son las capacidades de inteligencia artificial de vanguardia de la solución, que permiten a los proveedores de servicios crear interacciones personalizadas con los clientes y ofrecerles experiencias memorables.

Acerca de la participación de Open en el CS Week 2022, Hernando Parrott, Presidente de Open en Norteamérica, comentó: «Cada año nos emociona volver al CS Week para ver viejas y nuevas caras y aprender todo lo relacionado con el futuro de la industria de los servicios públicos. Invitamos a todas las empresas del sector a visitar nuestro stand para compartir ideas acerca del rumbo de la industria, el papel que juega la tecnología en el mercado y discutir cómo podemos apoyar a los proveedores de servicios para que superen sus necesidades de negocio. También tendremos algunos juegos divertidos en los que nuestros visitantes tendrán la oportunidad de ganar paquetes de viaje para la final de la Copa NASCAR para dos personas. Esperamos verlos a todos en el stand 806».

A %d blogueros les gusta esto: