Los superhéroes regresan al cine y traen grandes novedades junto a Cineplanet y PayU Perú

PayU Perú, junto a la cadena de cines más visitada en el país -Cineplanet-, apertura el 2022 con grandes expectativas de ventas y con diversas acciones en beneficio de los amantes del séptimo arte.

Y es que la llegada de films sobre superhéroes a las salas de cine ha generado revuelo en Latinoamérica, siendo “Spider-Man: No Way Home” la película más taquillera del 2021. Ahora, a pocos días de haberse estrenado “Batman”, se verá si este hombre de capa negra se posiciona por encima del arácnido humano en cuanto a ventas de ticket promedio en el país.

Además, la tecnología y la adaptación del usuario a las nuevas pasarelas de pago ha contribuido a que se incremente las transacciones por e-Commerce en un 30% en el último año. Según la cadena Cineplanet, el 90% de las ventas de entradas para “Spider-Man: No Way Home” fueron vendidas a través de su plataforma de comercio electrónico, por ser una vía de compra rápida, segura y sin la necesidad de tener contacto con otras personas.

No cabe duda de que los superhéroes han llegado a las salas de cine para reactivar este rubro y acompañarte, con mucha seguridad, en esta travesía que transformará tus días en historias extraordinarias. En ese sentido, la cadena Cineplanet continúa ejerciendo los protocolos de bioseguridad bajo una rigurosa limpieza de sus salas antes de cada función, activación de la circulación de aire, el respeto del distanciamiento social con señalización de butacas que no pueden ser usadas ni compradas, entre otras. Cabe señalar que estos protocolos se van adecuando constantemente a los requerimientos de las autoridades peruanas.

“Desde PayU continuamos colaborando con Cineplanet, brindado todo nuestro soporte a las transacciones online, asegurando que sigan siendo ágiles, seguras y efectivas para que cada uno de los espectadores se sientan confiados y a gusto de retornar a las salas de cine a ver sus films favoritos bajo la experiencia única que te brindan las salas de Cineplanet”, señala Estephanía Ramírez, Country Manager de PayU Perú.

Asimismo, porque Cineplanet quiere que disfrutes de las mejores películas en pantalla gigante, lanza su campaña de afiliación hasta el 20 de marzo, para participar por un año de cine gratis para un solo ganador; solo debes afiliarte. Válido para nuevos socios. Puedes conocer los términos y condiciones en este enlace.

A %d blogueros les gusta esto: