“Los Kipus” y Daniela Darcourt preparan sorpresa musical para abril

El reconocido trio de música criolla, “Los Kipus”, afina detalles para el lanzamiento de lo que será un importante proyecto musical para abril. Y es que por primera vez las voces de esta legendaria agrupación se han unido a la de otra importante figura de la música, la cantante salsera Daniela Darcourt.

Si “Los Kipus” se animaron a cantar salsa o si Daniela interpreta alguno de los éxitos del trío criollo, son detalles que aún se guardan bajo siete llaves, pero lo que es un hecho que esta unión musical dará mucho que hablar. Los artistas incluso ya han grabado un video, el mismo que será estrenado el próximo mes.

“Hace tres años pasó por mi mente hacer un disco con invitadas y la primera cantante que pensé fue en Daniela, entre muchas cosas, por su fuerza interpretativa, por su voz, su carisma, su belleza. Cuando ya estaba haciendo la letra, y cada vez que escribía y unía frases, más convencido estaba que solo ella podía cantar este tema. Siempre soñé unir a “Los Kipus” con Daniela Darcourt y por fin se hizo realidad”, refiere Paco Maceda Jr. director y guitarrista musical del afamado trío que es ya una leyenda vida de la música criolla con 62 años de trayectoria musical.

Cómo músico, Paco agrega que “esta nueva generación de cantantes femeninas viene a toda velocidad y para “Los Kipus” y para mi persona es un paso importante ya que se conocerá mi mano como arreglista, autor y compositor; quizás sonoramente se escuchará algo diferente, pero respetando el estilo que un día mi papá me entregó”.

El hijo del gran y recordado Paco Maceda anunció que después del proyecto musical con Daniela Darcourt, se vienen más sorpresas con otras reconocidas cantantes de la escena nacional que son un semillero muy importante dentro de la música y que están dominando el mercado. Estas uniones musicales serán parte del próximo disco que “Los Kipus” lanzarán este 2022.

A %d blogueros les gusta esto: