Herbalife Nutrition presenta al Team de Embajadores para este 2022

La empresa global de nutrición presenta a los integrantes del Team Herbalife Nutrition 2022, conformado por el mediocampista Pedro Aquino, la conductora de televisión y empresaria Karen Schwarz y, desde este año, las dos jóvenes promesas del fútbol femenino Xiomara y Xioczana Canales.

Los patrocinios que realiza la compañía tienen como finalidad impulsar, desde el ámbito de la nutrición, a cada integrante del team para que alcance sus objetivos profesionales, así como también, contribuir a la difusión de la importancia de llevar un estilo de vida activo y balanceado. 

Las hermanas Xiomara y Xioczana Canales, futbolistas profesionales que juegan en dos de los principales clubs de la liga peruana, son parte de la nueva generación de jóvenes deportistas que se esfuerzan en cada entrenamiento y partido por lograr el objetivo de que su equipo levante la copa. Al mismo tiempo que disfrutan de esta disciplina, estudian para convertirse en fisioterapeuta y psicóloga, respectivamente.

El jugador de fútbol profesional Pedro Aquino, quien es parte de la familia Herbalife desde el 2019, seguirá trabajando juntamente con la marca, reforzando su nutrición con los diferentes productos del portafolio, a fin de cubrir sus necesidades nutricionales y contribuir en su rendimiento deportivo.

Por otro lado, la compañía también patrocina a la conductora de televisión y empresaria Karen Schwarz, quien integra desde el año 2014 el grupo de embajadores de la marca, por su actitud emprendedora, su vida activa y sus ganas de salir adelante.

“Como empresa que impulsa la vida activa y la buena nutrición, estamos orgullosos de patrocinar a talentos peruanos y contribuir para que puedan alcanzar sus sueños. Desde hace tiempo, venimos trabajando con diferentes perfiles locales y, principalmente, con atletas de distintas disciplinas. Sabemos lo importante que es que las empresas apuesten e impulsen el deporte peruano, por ello, este año continuamos apoyando esta actividad y en especial, a dos destacadas deportistas con quienes estamos iniciando un nuevo camino”, comentó Luis Correa, gerente general de Herbalife Nutrition Perú.

Además, el ejecutivo agregó que este año se apostó por el fútbol femenino, categoría que tiene mucho por crecer en el Perú. El campeonato femenino realizado el pasado 2021 logró tener una gran acogida del público peruano.

A %d blogueros les gusta esto: