ICPNA realizará diferentes talleres para niños, adolescentes y adultos

Impulsando la enseñanza y creatividad en todos los peruanos, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna), a través de su Red de Bibliotecas, organizará una variedad de talleres creativos a cargo del staff bibliotecario de la institución. Cada una de las actividades serán transmitidas bajo la plataforma virtual Icpna.

Para más información sobre las actividades programadas, los interesados pueden ingresar a cultural.icpna.edu.pe/letras o a la cuenta oficial en Facebook de Bibliotecas ICPNA facebook.com/bibliotecasicpna. También, pueden escribir al e-mail: biblioteca@icpna.edu.pe 

Miércoles 16 – 4:00 p.m.

TALLER TECNOLÓGICO “LO QUE NO TE DEBES PERDER DEL NUEVO WINDOWS 11”

El taller trata en ayudar a los jóvenes y adultos a organizar, conocer las funcionalidades, y descubrir nuevos trucos y tips del nuevo sistema de Microsoft y como sacarle provecho. La actividad se realiza para adolescentes, jóvenes y adultos.

Jueves 17 – 6:00 p.m.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “IN THE SHADOW OF THE MOUNTAIN”

El Icpna organiza la presentación del libro denominado “In the Shadow of the Mountain” de la autora Silvia Vásquez-Lavado, reconocida activista contra la violencia sexual peruano-estadounidense. Asimismo, es reconocida por haber sido la primera mujer peruana en ascender a la cima del Monte Everest el 2016 y la primera mujer peruana en haber escalado las siete cumbres en el 2018. La presentación es para el público en general.

Lunes 21 – 4:00 p.m.

TALLER TECNOLÓGICO “EL SORPRENDENTE POWER POINT”

 El taller denominado “El sorprendente Power Point”, siendo un programa antiguo es posible que te hayas quedado en la vieja elaboración de las presentaciones de copiar y pegar algunas imágenes y textos. Sin embargo, hay nuevos efectos y herramientas que al usarlos harán de tus exposiciones algo mágico y atractivo. Dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos.

Martes 22 – 4:00 p.m.

TALLER PARA NIÑOS “PAPIROFLEXIA: PORTAFOTOS Y LAZO DE PAPEL”

Esta actividad te enseñará a realizar un portafotos y un lazo con manualidades, una estupenda idea para dar un toque creativo y de color a tu casa o bien para hacer un estupendo regalo.  Para hacer estos diseños, se utilizará únicamente hojas de papel, siendo una manualidad súper económica, fácil de encontrar el material y muy fácil de realizar. La actividad se realiza para niños de 6 a 12 años.

Miércoles 23 – 4:00 p.m.

TALLER PARA NIÑOS “CONTINUA LA HISTORIA”

El taller denominado “Continua la historia”, consistirá en narrar el inicio de un cuento dirigido a niños y luego los niños utilizando una palabra, continuarán la narración. Se escogerán 6 cuentos, para que los pequeños que asistan al taller puedan participar, por cada cuento podrán participar 5 niños. El taller está dirigido a niños de 6 a 12 años.

A %d blogueros les gusta esto: