Llega un especial dedicado a Janine Jensen a Film&Arts

Film&Arts presenta una sección exclusiva que aborda la música clásica desde un ángulo diferente rindiéndole homenaje a la superestrella del violín Janine Jensen. A través de este especial, el canal expone la vida y obra de Janine, una violinista holandesa que conoció su afición por la música al cumplir los 6 años de edad.

Con el estreno exclusivo de “Janine Jensen: enamorándome de Stradivarius”, acompañamos a una de las violinistas más prestigiosasdel siglo XXI en su encuentro con una colección única de doce instrumentos. Este documental fue uno de los galardonados por los Golden Prague Awards y catalogado como uno de los mejores documentales de 2021 por Peter Bradshaw de The Guardian. Estrena el domingo 20 de marzo a las 4:00 p.m.

Y a continuación, “Janine Jensen: el concierto de los 12 Stradivarus”. Por primera vez en la historia, doce de los violines más maravillosos jamás fabricados por el mejor luthier de todos los tiempos, Antonio Stradivari (1644-1737), han viajado por todo el mundo para este proyecto innovador de la mano de la reconocida intérprete. Este concierto captura los caracteres individuales de cada instrumento en música especialmente seleccionada y acompañada por Sir Antonio Pappano al piano. Estrena el domingo 20 de marzo a las 5:00 p.m.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

A %d blogueros les gusta esto: