Guillermo Dávila, el mejor regalo para mamá

Vuelve. El ídolo venezolano Guillermo Dávila regresará a Lima con un espectacular e inolvidable concierto, el próximo mes de mayo, como un regalo muy especial por el “Día de la Madre”. El popular Nacho, presentará por fin su gira “Cerca de ti”, que tuvo que postergar por la pandemia, en un escenario mucho más grande y con un show que dará que hablar.

Recordemos que el año pasado, el cantante tuvo dos exitosas presentaciones en el Centro de Convenciones Bolívar de Pueblo Libre, dejando a cientos de sus fans con la miel en los labios, que no pudieron llegar a verlo. En esa oportunidad, Dávila prometió regresar y así lo hará. Precisamente el lugar y la fecha, será una sorpresa que se anunciará muy pronto. 

El intérprete que conquistó millones de corazones gracias a sus canciones, llegará muy pronto por lo que ha dado a conocer sus enormes ansias de volver a pisar suelo peruano, pero en esta oportunidad para presentarse en un escenario mucho más grande y homenajear a todas las mamis en su día.

Cabe mencionar que para el popular Nacho, el Perú es parte importante dentro de su trayectoria artística. Siempre recuerda que nuestro país, no solo fue el primer lugar al que llegó cuando inicó su internacionalización, sino que los peruanos siempre le brindaron muchísimo cariño.

“Para mí fue un gran acontecimiento, cuando llegué por primera vez a Lima, después de haber hecho la telenovela, y al bajar del avión escuchaba que me gritaban Nacho, Nacho, y no podía creer recibir un reconocimiento tan importante. Fue muy contundente y profesionalmente viví muchas cosas”, ha dicho Guillermo.

La gira “Cerca de ti”, se realizará el próximo mes de mayo. “Urmar show” es la productora que hará realidad el sueño de las miles de fans del popular “Nacho”, quien, indiscutiblemente, es el ídolo de una generación que ha traspasado fronteras gracias a sus canciones y sus telenovelas. 

Muy pronto volveremos a escuchar sus grandes éxitos como “Solo pienso en ti”, “Tesoro mío”, “Barco a la deriva”, “Me fascina”, “Sin pensarlo dos veces”, entre otros. Muy pronto también se anunciará el inicio de la venta de entradas, las zonas designadas, donde se realizará el esperadísimo show, tendrán como características los nombres de las canciones más exitosas, tales como “Toda la luz”, “Ves cómo es”, “Cada cosa en su lugar”, “Cuando se acaba el amor” y “Me pongo a pintarte” que será la entrada más el Meet & Greet.

A %d blogueros les gusta esto: