Moco de Gorila lanza campaña “Back to school” para el regreso a las clases presenciales 2022

El ansiado retorno a clases está más cerca que nunca. Y es que después de dos años de haber estado bajo la modalidad virtual del homeschool, debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, los niños y adolescentes ya se encuentran a puertas de iniciar el año escolar en su modalidad presencial.

Por tanto, la reconocida marca de styling Moco de Gorila, presenta su nueva campaña “Back to school, back to be cool”, que reta a todos los chicos y chicas a asistir con el estilo más divertido en su primer día en las aulas.  Esta iniciativa está a cargo de reconocidos influencers que iniciarán más de un desafío en sus redes sociales para incentivar a los jóvenes a volver recargados y motivados al colegio.

“Con esta nueva campaña, buscamos motivar de una forma muy alegre e innovadora un retorno a clases diferente y con mucho entusiasmo, ya que luego de dos años de virtualidad los estudiantes pueden volver a esa normalidad que tanto necesitan. Con Moco de Gorila queremos que los escolares se sientan libres de demostrar su alegría y personalidad a través de los peinados más cool que se les ocurra llevar.” Kiara Prevost, Customer Marketing Manager para Moco de Gorila de Henkel Peruana.

Otro aspecto importante es que, en el marco de la campaña, la marca resalta sus productos libres de maltrato animal y empaques 100% reciclables, que forman parte de los esfuerzos de sostenibilidad que viene realizando para el cuidado y protección del medio ambiente.

A %d blogueros les gusta esto: