En la nueva serie de Discovery Home & Health, “Remodelación en la isla”, una pareja de expertos reconstruyen un paraíso tropical

Como un tributo moderno a La Familia Robinson, los expertos en renovación de hogares Bryan y Sarah Baeumler se mudan con su familia a una isla tropical con el sueño de renovar un complejo en la playa. REMODELACIÓN EN LA ISLA, la nueva serie de Discovery Home & Health que estrena el domingo 13 de marzo, a las 9:00 p.m., sigue a la familia en la aventura de restaurar un enorme y deteriorado complejo frente al mar en la isla Andros, Bahamas.

Bryan, un contratista certificado y Sarah, con un gran sentido de la estética y del diseño, transforman una propiedad abandonada por 10 años en un oasis isleño. Un hotel de lujo con 18 habitaciones, 22 villas con vista al mar y comodidades de un importante complejo de vacaciones. Con la vista puesta en una gran reapertura para la temporada turística, Bryan y Sarah, junto a su pequeño equipo, abordan una serie de proyectos de construcción y diseño que deberán realizarse en un plazo de seis meses. Renovar un restaurante, un club-house, un spa, una piscina y un bar no será una tarea fácil, si quieren abrir y recibir a los huéspedes a tiempo.

“Este es el cambio más grande que ha enfrentado nuestra familia y el proyecto más largo que hemos emprendido”, comentó Bryan y agregó, “¿Qué estamos arriesgando? Absolutamente todo”.

En el episodio estreno, la familia se despide conmovida de su hogar. A medida que la renovación del complejo comienza, el clima tropical de la isla, la vida silvestre y la ubicación remota son solo algunos de los desafíos que tendrán que atravesar mientras se adaptan a la vida en un nuevo país. A lo largo de la temporada, Bryan y Sarah están decididos a hacer realidad su sueño de revivir el paraíso tropical, a pesar de la montaña rusa de emociones que viene con un plazo aparentemente imposible, un presupuesto al máximo y problemas inesperados como óxido intenso y daños por termitas en cada edificio, así como también la amenaza de un huracán.

“Todos decían que estábamos locos”, dijo Sarah, concluyendo, “pero nuestros corazones dijeron ‘si’, esto es lo correcto”.

A %d blogueros les gusta esto: