Visita Lima: disfruta de variadas actividades turísticas en el Centro Histórico

En el marco del Día del Artesano Peruano, la Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a disfrutar de diversas actividades turísticas en el Centro Histórico y seguir promoviendo el turismo, la gastronomía y la artesanía en la capital.

A partir de hoy se llevarán a cabo los recorridos presenciales de marzo Limeño Soy, junto a un guía oficial de la comuna limeña. Los interesados deben inscribirse en los formularios que se publican todos los viernes, a las 11 a.m., en la cuenta oficial de Facebook Visita Lima (www.facebook.com/visitalimaperu/).

Asimismo, el sábado 12 se realizarán los primeros talleres presenciales “Aprendiendo con el artesano”, a las 11 a.m., 2 p.m. y 4 p.m., en el Circuito Mágico del Agua.

Del 16 al 20 de marzo, en el Parque de la Exposición, los ciudadanos podrán disfrutar de la feria “Artesanías de Lima, tradición hecha a mano”, con una variada oferta artesanal, gastronómica y turística. La misma incluye activaciones culturales y música en vivo, una exposición de fotografías con los ganadores del concurso Artesanías para Lima, el nacimiento huancavelicano exhibido en el Vaticano durante las fiestas navideñas y mucho más.

Además, el 16 de marzo se inicia la convocatoria del concurso Artesanías para Lima (https://visitalima.pe/clase/concurso/), y el 23, para el concurso Diseño de Alfombras Florales. Los participantes pueden inscribirse en el correo visitalima@munlima.gob.pe.

Pueden encontrar todos los eventos turísticos presenciales y virtuales en la agenda mensual de marzo, a través de la página web (https://bit.ly/3CeiOmU) o la cuenta oficial de Instagram Visita Lima (www.instagram.com/visitalima.pe).

A %d blogueros les gusta esto: