Milagros Palomino: “Estoy entrenando para clasificar al Mundial de Tiro Para deportivo en Emiratos Árabes Unidos”

La Para deportista de Tiro Para deportivo, Milagros Palomino, nos contó que está muy agradecida a la Asociación Nacional Paralímpica del Perú y a Lucha Villar, su presidenta, además de su entrenador “por el constante trabajo por todo el 2021. Tuvimos un año difícil por la pandemia, pero pudimos salir a competir de todas maneras y poder lograr el objetivo que era seguir avanzado en el deporte y tener metas a largo plazo”.

¿Qué es lo que se viene?
Tenemos la Copa del Mundo el París que es en junio, si nos va muy bien clasificamos al Mundial que es en Emiratos Árabes en noviembre. Ya he ido a ese campeonato el año pasado y quedé en el puesto número 7, esperamos que nos vaya, muy bien.

¿Qué sientes cuando estas en el podio y representas a tu país?

Es muy bonito en realidad quisiera llegar el himno de mi país tener el primer lugar en mi deporte y eso es el objetivo para eso se entrena siempre, sería un orgullo para mí.

¿Qué le puedes decir a las personas que están pendientes de este movimiento Paralímpico y deportistas o personas con discapacidad?
A las personas, les digo que nos sigan apoyando, a la empresa privada que se una a nosotros, tenemos muchas metas, muchos objetivos somos personas que queremos salir adelante y a las deportistas personas con discapacidad, que se quieran unir a nosotros pues tenemos las puertas abiertas a la Asociación; pueden comunicarse con ellos por cualquier vía ya sea las redes, y los esperamos aquí para que puedan ser parte de algún Para deporte.

A %d blogueros les gusta esto: