Especial de ensaladas en la Panadería del Country

La Panadería del Country ofrecerá una selección de cuatro ensaladas como alternativa de los almuerzos y cenas de verano, ideales para disfrutar en su celebre terraza. Estas se servirán del 1ro al 31 de marzo y tendrán un precio de S/ 35.00.

La propuesta ofrece sabores clásicos, como al ensalada César, una gran favorita que combina la frescura de la lechuga con el intenso sabor del parmesano y la suavidad de la pechuga de pollo, hasta alternativas que conjugan frutas y vegetales como es el caso de la ensalada Tropical con un toque dulce de durazno. Si se busca una alternativa ligera, la ensalada verde es perfecta gracias a su mezcla de lechugas y el toque justo de sabor con tocino crujiente; y, para los que prefieren una opción más robusta, pero no menos saludable está la ensalada Fusilli, de pasta, vegetales y pollo.

Dulces de temporada

Como en cada mes, la propuesta de pastelería y confitería de La Panadería del Country se renueva. Esta vez pensada en el retorno a clases, sus famosas galletas se visten del espíritu escolar, con diseños que van desde pizarritas, lápices, escuadras y demás elementos que nos recuerdan la dulzura de aprender.

Para más información y pedidos, comunicarse al +51 998 191 236 y/o acercarse a Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro.

A %d blogueros les gusta esto: