Copa Davis: Quedaron formados los duelos de la llave ante Bolivia

Este jueves se desarrolló el sorteo para conocer a los tenistas que se enfrentarán en el Perú- Bolivia por la Copa Davis que se vivirá en el Estadio Hermanos Buse los días 4 y 5 de marzo. Todo va quedando listo para recibir este importante certamen.

El equipo peruano está conformado por Juan Pablo Varillas como raqueta número 1, Conner Huertas del Pino, Arklon Huertas Del Pino, Sergio Galdos y Gonzalo Bueno.

Para los encuentros del viernes 4 de marzo se enfrentarán la raqueta número uno del país, Juan Pablo Varillas, contra Murkel Dellien, mientras que el partido de cierre de ese día lo disputarán Conner Huertas del Pino y Hugo Dellien.

Para la larga jornada del día sábado, figura que el tercer partido será el encuentro de dobles de la serie, la cual tendrá a Gonzalo Bueno y Sergio Galdos contra Boris Arias y Federico Zeballos. Posterior a ello, Varillas volverá a la arcilla del Lawn Tennis de la Exposición para enfrentar a Hugo Dellien, también en su segundo encuentro.

Finalmente, Conner Huertas del Pino disputará el último partido contra Murkel Dellien. Cabe recordar que estos duelos forman parte de los play offs del Grupo Mundial I.

A %d blogueros les gusta esto: