Pandero anuncia la incorporación de Sandra Oré Barboza como gerente de tecnología, información y procesos

Pandero, empresa líder en fondos colectivos, anunció la incorporación de Sandra Ore Barboza en la posición de gerente de tecnología, información y procesos. Con su incorporación, Pandero continuará innovando en la creación de soluciones   de negocio con mayor simplicidad y facilidades automatizadas logrando procesos más simples con herramientas innovadoras que faciliten los procesos tanto a clientes como a colaboradores.

Cuenta con más de 15 años de experiencia creando soluciones digitales que generan valor al cliente, así como la creación de canales digitales en el ámbito financiero, teniendo en su dirección   proyectos de alta complejidad con diferentes geografías para la implementación soluciones móviles y asesoría financiera, ventas digitales para Retail y Enterprise Plataformas de gestión comercial  como  Salesforce Marketing Cloud y soluciones innovadoras P2P . Es Ingeniera de Sistemas e Informática de la UNMSM, además realiza un MBA en INCAE Executive y cursó el Programa de Inteligencia Artificial y Data Science en la Universidad de Chicago.

Pandero continuará innovando en su transformación digital con más productos digitales que se unan al desarrollo ágil, brindando una mayor eficiencia y nuevas plataformas en línea que generarán mejoras en los procesos y recaudación.

A %d blogueros les gusta esto: