Tres mujeres de éxito compartirán sus historias en la segunda edición de #HermesTalks

Este 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, una fecha que se conmemora alrededor del mundo para recordar la importancia de empoderar a las mujeres en todos los entornos, proteger sus derechos y garantizar que estas puedan alcanzar todo su potencial.  

En el marco de este día relevante, y con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, la empresa Hermes realizará este jueves 10 de marzo la charla #HermesTalks: Mujeres que inspiran, la cual contará con la participación de tres mujeres de éxito peruanas, todas líderes en su rubro.   

Ellas contarán sus experiencias personales como mujeres y todas las barreras que tuvieron que superar para cumplir sus objetivos a nivel profesional. Serán tres historias apasionantes y únicas, que nos harán reflexionar y nos llenarán de inspiración.  

El panel estará conformado por Albina Ruíz, ambientalista, exviceministra de Gestión Ambiental y actual presidenta de la ONG Ciudad Saludable, quien hablará sobre sus inicios, su trayectoria como funcionaria pública, los programas que ha llevado a cabo en temas ambientales y todos los desafíos por los que tuvo que pasar. 

Asimismo, participará Vania Masías, reconocida bailarina, emprendedora social y actual miembro del Consejo Nacional de Educación, quien compartirá su experiencia en proyectos de desarrollo social y temas de innovación, así como sus inicios como bailarina y lo que fue la fundación de la Escuela D1, dedicada a temas sociales y culturales.

El panel lo completa Mirella Velásquez, CEO de Hermes y directora de Liderman, considerada una de las mujeres de negocios más influyentes del país. La ejecutiva nos hablará sobre su crecimiento profesional dentro de Hermes y el sector de administración de riesgos, además de los desafíos que tuvo que vivir en todo este periodo.        

“#HermesTalks es un espacio de diálogo, un espacio donde buscamos compartir nuevas herramientas y conocimientos que permitan inspirar a más personas a crecer y dejar huella en la sociedad. Esta segunda edición la hemos enfocado en la mujer y la importancia de fomentar su crecimiento y desarrollo en todos los aspectos. Para ello, hemos invitado a tres mujeres extraordinarias cuyas historias inspiran y son un ejemplo de lucha, tenacidad y profesionalismo. En Hermes, creemos en la igualdad de género. Para nosotros, las personas valen por sus méritos y sus conocimientos. En nuestra empresa, las mujeres y hombres tienen las mismas posibilidades de crecimiento. Eso algo que queremos compartir y que sirva de ejemplo para otras organizaciones”, explica Enrique Mejía, Gerente Comercial & Marketing de Hermes.  

Cabe indicar que HermesTalks forma parte de Dejemos Huella, programa de educación integral de Hermes que busca el crecimiento personal y profesional de sus clientes y el público en general, a fin de que puedan dejar una huella significativa en la sociedad, una huella que trascienda y genere un cambio positivo.

Si quieres formar parte de la experiencia #HermesTalks este jueves 10 de marzo desde las 8:30 a.m., puedes inscribirte en este link: https://talks.hermes.com.pe/dejemos-huella/

A %d blogueros les gusta esto: