Se parte del mundo de los Simpson con la nueva colección de Levi’s

Es difícil imaginar una serie de televisión más querida y reconocible que Los Simpson, donde, durante más de tres décadas, los ciudadanos de Springfield han sido una fuente de comedia, consuelo y entretenimiento. Con una iconografía que todos podemos identificar de inmediato, es el compañero de colaboración perfecto para Levi ‘s, una marca que también cuenta con una iconografía impregnada en la mente de todos.

En ese sentido, Levi’s y Los Simpson han creado una colección especial que ofrece grandes vibraciones de la cultura pop retro. Con Bart, Lisa, Milhouse y una gran cantidad de los residentes más populares de Springfield presentes, la nueva colaboración nos transporta a otra época y lo hace con mucho estilo.

La colección cuenta con una mezcla de estilos inspirados en la escuela o el estilo preppy, en honor a la escuela primaria Springfield. Incluyen una camiseta con cuello redondo y el famoso riff de Springfield en una polera inspiradas en el uniforme escolar vintage. Completan la colección una combinación de camisetas, poleras con capucha y poleras con cuello redondo con estampados gráficos de escenas de episodios icónicos de ‘Simpsons’. Además, incluye la clásica trucker jacket desteñida y holgada con el gráfico de Bart en la espalda bebiendo un «Squishee» y un forro estampado completo con Lisa Simpson, Ralph Wiggum, la Sra. Krabappel, Otto el conductor del autobús y una gran cantidad de otros favoritos de ‘Simpsons’.

Sumérgete en el mundo de Los Simpson con esta peculiar colección con espíritu de Springfield y el estilo de Levi’s a través del hashtag #VIVESPRINFIELD y @levis_pe. Adquiere tus prendas favoritas en las tiendas Levi’s a partir del 3 de marzo de 2022.

A %d blogueros les gusta esto: