¿Quieres refrescarte este verano?: Disfruta de la guía de bebidas y postres fríos junto a Pinkberry

Las bebidas y los postres fríos se han convertido en los meses de verano en nuestros aliados, a menudo el fuerte calor nos desanima a realizar nuestras actividades, pero ¿cómo podemos refrescarnos?

Por ello, Pinkberry, marca líder del Frozen Yogurt, te brinda una lista de opciones refrescantes donde las frutas de la temporada están presentes en los helados y los postres congelados. ¡Saca tu libreta y toma nota!

  1. Frutas refrescantes para el cuerpo

La naturaleza proporciona una serie de alimentos en cada estación del año, sin embargo, para los meses de calor encontrarás las deliciosas frutas de temporada, las cuales son frescas y en general ricas en agua.

En verano, lo recomendable es consumir fresa, sandía, mora, mango, manzanas, piña, entre otros, que de manera natural mantienen al cuerpo hidratado, fresco y radiante. No lo pienses más y disfruta de los mini cup frutas de Pinkberry.

  • Shakes saludables

Otra opción diferente para refrescarte está en los Shakes.Esta infaltable bebida fresca de temporada nos ayuda a reducir el calor de manera sencilla y nutritiva.

Su alto nivel de hidratación lo convierte en el alimento perfecto para consumirlo en el verano. Además, contiene una gran variedad de ingredientes naturales como las frutas de temporadas. ¡Recuerda servirlo frío!

  • Bombones con sabor original

Quienes no han probado los bombones de chocolate, se pierden de los dulces caprichos de la vida. La combinación del chocolate junto a las frutas de temporada proporciona un contraste delicioso y agradable al paladar.

Como buen amante de los chocolates, estos bombones congelados no deben faltar en tu vida diaria. En Pinkberry, los encontrarás en una gran variedad de sabores como Original, lúcuma, maracuyá, chocolate con avellanas y mora, que te generan una sensación de bienestar.

  • ¡Disfruta del postre estrella del verano!

El banana Split es uno de los postres que nos recuerda al verano, esto se debe a su principal ingrediente el helado que nos refresca el cuerpo, y, además, su preparación es sencilla para disfrutarlo en casa.

Encuentra el banana Split en Pinkberry, y adoraras su versatilidad y su mix de sabores, por lo que se hace notar en donde quiera que esté o se prepare.

  • El helado ahora viene en una nueva presentación

Si estás buscando disfrutar al máximo del helado, para ti tenemos la nueva presentación Megacono. Es una manera diferente de disfrutar y probar un helado con exquisitos sabores de las frutas de temporada.

Se puede consumir en diferentes sabores, y además se ha convertido en el preferido por los grandes y pequeños de la casa.

Dentro de la lista de alternativas de bebidas y postres congelados, existen una gran variedad de frutas de temporada y formas divertidas para refrescarte en este verano.

A %d blogueros les gusta esto: