¡Atención, emprendedor! Sé parte del programa virtual de capacitación de la MML y potencia tu negocio

A través de su Programa de Gobierno Regional, la Municipalidad de Lima lanza desde el 2 de marzo la sexta edición del programa de capacitación virtual “Conviértete en un emprendedor digital”, a fin de seguir orientando a emprendedores y empresarios mype para alcanzar sus objetivos y potenciar sus negocios.

Como en ediciones anteriores, el programa consta de cuatros sesiones teórico-prácticas, que se desarrollarán los miércoles a las 4 p.m., a través de la plataforma virtual Cisco Webex Meetings. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/BGxVjReofZA19vKy5.    

El primer taller, que se llevará a cabo el 2 de marzo, se denomina “Diseño de la idea de negocio con Business Model Canvas”. Posteriormente, los temas serán plan y estrategia de marketing digital (9 de marzo), creación de catálogo online y sitio web (16 de marzo) y estrategia de emailing marketing  (23 de marzo).

Quienes deseen obtener una constancia de participación deberán estar inscritos y rendir una evaluación virtual sobre las materias abordadas en la capacitación. La nota mínima aprobatoria es 14 sobre 20 puntos.

Cabe resaltar que, hasta el momento, cerca de 10 mil personas han participado en estos talleres virtuales, que les han permitido conocer más sobre herramientas digitales y reforzar capacidades de gestión en marketing digital.

Con esta iniciativa la Municipalidad de Lima refuerza su compromiso de continuar llevando a cabo acciones que permitan el desarrollo integral de los emprendedores y empresarios mype.

A %d blogueros les gusta esto: