“Regreso a clases 2022”: HyperX presenta el equipamiento adecuado que te acompañará todo el año escolar

Empieza un nuevo año escolar, presencial para muchos y virtual para otros, y, además, en un contexto donde los auriculares, teclados, mouse y micrófonos para estudiantes de todos los niveles educativos importan cada vez más.

En ese sentido, HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, quiere ser el mejor compañero de estudio y te comparte algunas opciones que estarán disponibles en Phantom para este regreso a clases:

  1. HyperX Cloud Stinger Core: auriculares de diseño ligero y duraderos para escuchar cómodamente las clases en línea. Su calidad de sonido envolvente está potenciada por controladores de 40 mm con medios y agudos claros, y unos graves de impacto. Mejora tu experiencia de conversación con tus compañeros y profesores, gracias a su micrófono con cancelación de ruido, que suprime el ruido ambiente y se centra en tu voz.

El sonido envolvente virtual 7.11 potenciado por el software NGENUITY, tanto en la versión con cables como en la versión inalámbrica, añade otro nivel de inmersión que también te ayuda a percibir más preciso la voz del profesor. Con la opción inalámbrica, puedes realizar la configuración libre de cables sin preocuparte del retraso del audio. No importa la opción que elijas, el Cloud Stinger Core son unos auriculares fiables que siempre están listos para las clases virtuales todos los días. Su precio referencial es de S/ 209.90.

  • HyperX Cloud Stinger: auriculares ideales para todos los estudiantes que buscan una comodidad ligera, una calidad de sonido excepcional y la mayor ventaja. Con un peso de solo 275 gramos, son cómodos para el cuello y sus almohadillas giran en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Sus controladores direccionales de 50 mm‎‏ posicionan el sonido directamente hacia el oído para una precisión de audio y una calidad del sonido. Cuenta con espuma viscoelástica exclusiva HyperX de gran calidad para ofrecer una comodidad excepcional para este regreso a clases. Su precio referencial es de S/ 279.90.
  • HyperX Alloy Origins Core Aqua: un teclado ultracompacto y resistente sin zona numérica con conmutadores mecánicos HyperX y personalizados diseñados, proporcionará a los estudiantes la mejor combinación de estilo, rendimiento y fiabilidad. Estos conmutadores de teclas tienen LED expuestos para una iluminación deslumbrante con una fuerza de actuación y una distancia de recorrido elegantemente equilibrada para una capacidad de respuesta y precisión.

Además, está fabricado con un cuerpo de aluminio completo para que permanezca rígido y estable cuando se presionan las teclas, y también posee patas de teclado que le permiten elegir entre tres niveles de inclinación diferentes. Su diseño TKL elegante y compacto libera espacio para el cómodo movimiento del ratón en escritorios donde el espacio es muy limitado, y también cuenta con un cable USB tipo C desmontable para una portabilidad suprema. Su precio referencial es de S/ 539.90.

  • HyperX Pulsefire FPS Pro: para tener una buena visibilidad del ratón en la oscuridad, HyperX cuenta con el HyperX Pulsefire FPS Pro RGB. Su estilo RGB y el sensor premium Pixart 3389, capaz de rastrear hasta 16 000 ppp sin producir la aceleración del hardware, ofrece la precisión necesaria para clickear las veces que requieras. Su diseño ergonómico está pensado para adaptarse cómodamente a tu mano y no deslizarse cuando necesites tomar apuntes en tu cuaderno. Personaliza la configuración del ratón con los seis botones programables en el práctico software HyperX NGENUITY y guárdalas directamente en la memoria integrada.

Las teclas Omron brindan una respuesta táctil precisa, que te permitirá asegurarte de que tus clics se han registrado. Los deslizadores extragrandes constituyen una base sólida para el Pulsefire FPS Pro, lo que facilita un movimiento suave y controlado que te permitirá rastrearlo y deslizarlo de forma sencilla. Su precio referencial es de S/ 269.90.

  • HyperX Fury Large: la alfombrilla de ratón para HyperX™ FURY S presenta unos bordes cosidos que no se deshilachan y proporciona una superficie plana y uniforme. No importa si prefieres velocidad o precisión, la alfombrilla de tela densa proporciona una superficie suave al tacto y optimizada según tus preferencias. HyperX FURY S presenta una superficie de tela suave para obtener comodidad en la muñeca y un caucho natural con textura en el parte inferior diseñado para un agarre firme. Está disponible en cuatro tamaños para adaptarse a ti durante todo el año escolar. Su precio referencial es de S/ 89.90.

Todos los periféricos HyperX se han diseñado, construido y configurado pensando en las necesidades de los estudiantes de todo el mundo. HyperX siempre está listo para el regreso a clases.

Para más información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

  • YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM
  • Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
  • Twitter: @HyperXLatam
  • Instagram: @HyperXLatam
A %d blogueros les gusta esto: