Primera película peruana que será realizada con apoyo de sus fans

Después de haber sido golpeado duramente por la pandemia, el sector cultural busca nuevas formas de reactivarse. Como parte de ello, se abre la oportunidad a miles de aficionados de cine en participar en la producción nacional del proyecto Muerto de Risa, la nueva película del cineasta Gonzalo Ladines, guionista de Viejos Amigos, director de Como en el Cine y la serie web Los Cinéfilos. Esta película ha sido becada por Fundación Carolina, Cine del Mañana Lab y ganadora del Premio de Producción del Estado y Premio de Desarrollo del Estado. Sin embargo, la producción de una película implica una gran logística y por ende aún se busca ayuda.

“Si te quedas viendo los créditos de cualquier película, verás que hay cientos de personas involucradas. Es por eso que este oficio es muy costoso. Pero, en esta ocasión es diferente porque queremos involucrar a los fans a que sean partícipes de este proyecto”, resaltó Ladines.

El guion ha recibido elogios de un jurado internacional del Ministerio de Cultura quienes catalogaron el proyecto como una ingeniosa reflexión sobre la comedia, el humor y la vida. Para Ladines, este es su más ambicioso proyecto, una obra que nació en paralelo con su miniserie web Los Cinéfilos y que hoy puede pasar a la pantalla grande con el apoyo de sus fans.

El público que colabore se convertirá en un Productor Cinéfilo, y de acuerdo a su aporte tendrá singulares beneficios desde aparecer en los créditos finales, participar en alguna de las escenas, ir al pre estreno exclusivo, e incluso conocer a los artistas que participarán en la película como Gisela Ponce de León y César Ritter. Para participar y conocer más pueden entrar al enlace de Joinnus: https://bit.ly/3v8JVhC.

Otras formas de colaborar:

Si deseas apoyar al proyecto en otra forma, sigue a las redes de Los Cinéfilos y puedes colaborar a través de Yape o los siguientes números cuentas:

CCI:

00219400940661703190

Número de Cuenta

194-9406617-0-31

BCP – FUNNY GAMES FILMS SAC

RUC 20602118836

Redes de Los Cinéfilos:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loscinefilos.pe
IG: @los_cinefilos
TWITTER: @LosCinefilosSrz
#QueSalgaLaPeli

A %d blogueros les gusta esto: