Produce entregó gratuitamente más de 8000 latas de conservas de pescado a vecinos de Lima Norte

El Ministerio de la Producción (Produce) participó de la campaña social multisectorial impulsada por el Gobierno peruano en el distrito de Santa Rosa, que se realizó en horas de la mañana en el estadio PROFAM.

Esta campaña contó con la participación del Ministerio de Salud, con sus servicios de medicina general, pediatría, oftalmología, salud mental, obstetricia, descarte del COVID-19, entre otros; del Ministerio de Defensa, con corte de cabello gratuito y entrega de pañales desechables para bebés; además del Reniec, con servicios de identificación relacionado al trámite de DNI (renovación, duplicado, rectificación, renovación).

También se hicieron presentes el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), con el servicio de orientación para personas con discapacidad severa. y el Ministerio de la Producción (Produce), con la donación de 8000 latas de conservas de anchoveta y jurel para la población en general de Lima Norte.

Se debe señalar que esta donación se hizo posible gracias a la Asociación de Conserveros del Perú e Inversiones Quiaza, así como la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).

A %d blogueros les gusta esto: