Larcomar ya es Pet Friendly

Larcomar empieza este 2022 abriendo sus puertas y dando la bienvenida a todos los amantes de las mascotas (perros y gatos domesticados). Tras recibir la certificación como centro comercial Pet Friendly por parte de la Municipalidad de Miraflores, Larcomar se convierte en el espacio común con más metros cuadrados en el distrito de Miraflores en brindar la experiencia Pet Friendly para los engreídos de la casa.  

Esta gran iniciativa -que permite a las mascotas ingresar a los pasillos y plazas del centro comercial- busca seguir trabajando en pro de la experiencia del consumidor, haciendo más agradable y completa su visita al mall. Para ello, Larcomar ha implementado un sistema de bebederos y tachos de desperdicios, ubicados en los espacios comunes del mall, especialmente pensados para el bienestar de la mascota y comodidad de los dueños durante su visita.

Por el momento, aquellos visitantes y clientes que asistan con sus engreídos de cuatro patas solo podrán movilizarse en los pasillos y plazas del centro comercial, hasta que progresivamente los locales se vayan adhiriendo al programa recibiendo su certificado de comercio Pet Friendly. Todos los locales adheridos estarán debidamente señalizados con el distintivo “Pet Friendly” en sus vitrinas.

¡Ya sabes! Si quieres vivir una experiencia divertida junto a tu mascota, Larcomar te espera. Te recomendamos revisar el reglamento en el siguiente https://www.larcomar.com/novedades?fbclid=IwAR28n4uv68hnNl5WXMBwwsq1dtOGIDE9n63vBupN8yFymeY4DPiKPH-oehk#/somos-pet-friendly

A %d blogueros les gusta esto: