Lima en Bici: participa este domingo en el Carnaval Alegórico

Como parte del programa Lima en Bici, la Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a participar este domingo 27 en el Carnaval Alegórico, un recorrido turístico que contará con todos los protocolos de bioseguridad.

Los vecinos interesados en participar deben ser mayores de edad; además, tendrán que decorar sus bicicletas con la temática de los carnavales de Lima e inscribirse de manera gratuita en la cuenta oficial de Facebook de @Ciclolima o a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3sV6mEv.

La concentración será en la Plaza Mayor de Lima, a las 9 a.m. Durante todo el recorrido, a lo largo de 14 km, los participantes serán guiados por los especialistas en transporte no motorizado de la comuna limeña.

Así, se desplazarán por los jirones Huallaga y Azángaro, las avenidas Franklin Roosevelt, Paseo de la República, 28 de Julio, Arequipa y los malecones de la Reserva, Armendáriz y Paul Harris,donde se sumarán guías turísticos para continuar el recorrido por las avenidas El Sol y San Martín, hastallegar al Parque Municipal de Barranco.

Se recomienda a los participantes usar bloqueador, casco y una bicicleta en buen estado. Si necesitanlubricar su cadena, parchar o inflar las llantas,pueden acercarse este miércoles 23 a la alameda de los Descalzos (Rímac) o el jueves 24 a la alameda 28 de Julio (Cercado), de 9 a.m. a 1 p.m., y solicitar auxilio mecánico gratuito.

Para la seguridad de los vecinos ciclistas se contará con el apoyo de una ambulancia de Sisol Salud, el Serenazgo de Lima y la Policía Nacional del Perú.

A %d blogueros les gusta esto: