Feria de Libros y Artes “Ciudad con Cultura” llega a Pueblo Libre por su Bicentenario

En el marco de la conmemoración del Bicentenario de Pueblo Libre, Ciudad Librera y el Fondo de Cultura Económica del Perú en alianza con la Municipalidad del distrito, organizan la Feria de Libros y Artes “Ciudad con Cultura”, cuyo ingreso será gratuito.

El distrito histórico de Pueblo Libre, que en abril de este 2022 cumplirá 200 años de creación, acogerá este evento que contará con una amplia oferta de libros, productos artísticos a precios asequibles, además de presentaciones de libros, talleres, conversatorios, musicales, performances, concursos, cuentacuentos, entre otras.

La feria de gran oferta cultural contará con 40 stands de librerías, editoriales, distribuidoras, así como de artistas independientes. Los asistentes podrán acceder a promociones y descuentos en libros de diversos géneros como novelas, ensayos, terror, fantasía, ciencia ficción, políticos, filosóficos, deportivos, históricos, infantiles, juveniles, libros antiguos, entre otros, además de objetos artísticos, como esculturas, grabados, cuadros, fanzines, publicaciones de arte y música, entre otros productos creativos de artistas de Lima y provincias.

Cabe señalar que se atenderá, con el debido protocolo de bioseguridad, del 12 al 27 de marzo de 11 a.m. a 8:30 p.m. en el Parque Candamo, Av. Sucre, cuadra 3, Pueblo Libre.

Durante los 16 días de la feria se desarrollarán más de 50 actividades culturales, en las que participarán reconocidos artistas, músicos, escritores locales y gestores culturales, que se dará a conocer en detalle posteriormente a través de las redes sociales de los organizadores. Además, el espacio es petfriendly y cuenta con amplias zonas de esparcimiento y juegos para los más pequeños.

¡Ven y disfruta en familia en la Feria de Libros y Artes Ciudad con Cultura!

A %d blogueros les gusta esto: