Los Portales inaugura su séptimo Ludoparque de más de 1,000m2 en Piura

Los Portales, en alianza con la ONG Caritas Graciosas, viene recuperando más de 14,000 m2 en áreas públicas a través de su iniciativa de Ludoparques. Estos espacios de recreación han sido pensados para el disfrute y beneficio de las familias y, hoy, más de 300 de ellas podrán acceder a una nueva ubicación en el distrito de Castilla en la ciudad de Piura.

Los Ludoparques nacen al identificar la necesidad de espacios seguros y recreativos para los niños y sus familias. En diferentes ubicaciones de nuestro país hemos encontrado este déficit y esto nos ha llevado a desarrollar siete Ludoparques. Nos llena de orgullo poder ofrecerles a los residentes de Castilla un espacio de juego para sus niños y de encuentro para la comunidad. Los últimos años todos hemos sido más conscientes de lo importante que es el espacio público y su impacto positivo en la calidad de vida de las personas. Esta es nuestra contribución con la ciudad y sus miembros más valiosos: los niños”; destacó Fernando Viaña, Jefe de Comunicación Interna y Responsabilidad Social de Los Portales.

Con más de 1,055m2 el Ludoparque Castilla beneficiará a más de 300 familias con un lugar de juego y recreación seguro y diseñado especialmente para las necesidades de los más pequeños. En este espacio se pueden encontrar juegos, áreas verdes y áreas de reunión que fortalecerá el sentido de comunidad y sumará a la revalorización del distrito como zona residencial.

Actualmente, existen otros seis Ludoparques en el Perú, ubicados en ciudades como Ica, Cañete, Pimentel, Santa Rosa, Lima y Barranca. Más de 25,000 niños ya disfrutan de estos espacios de esparcimiento, gracias a la colaboración entre la empresa privada, ONG y gobiernos Municipales.

A %d blogueros les gusta esto: