Este sábado 26 de febrero es el examen de admisión para las carreras virtuales de Sencico

La Escuela Superior Técnica del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), llevará a cabo este sábado 26 de febrero su examen de admisión 2022-I para las carreras virtuales.

Son 224 vacantes que se ofrecen para las carreras técnicas de Administración de Obras en Construcción Civil y Dibujo Digital Aplicado a la Construcción, que se dictarán de manera 100% virtual.

Asimismo, el examen de admisión en esta modalidad también será virtual y las inscripciones están abiertas a nivel nacional.

Para los interesados, la inscripción cuesta S/ 80 y las cuotas mensuales para las carreras virtuales son de S/ 150. Mayor información la pueden encontrar en www.gob.pe/sencico y seguir los pasos que se indican.

Examen de admisión presencialAsimismo, el sábado 5 de marzo se realizará el examen de admisión ordinario 2022-I para las nueve carreras técnicas que brinda Sencico de manera presencial y mixta en sus 13 sedes a nivel nacional. En este examen, que será presencial, se ofrecerán 1615 vacantes.

Las carreras presenciales que Sencico brinda son: Administración de Obras de Construcción Civil; Dibujo Digital Aplicado a la Construcción Civil; Geomática; Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto; Edificaciones y Obras Civiles; Diseño de Interiores; Geodesia y Topografía; Gestión de Redes de Agua Potable y Aguas Residuales; y Producción de agua Potable y Tratamiento de Agua Residual.

Sencico otorga múltiples beneficios a sus estudiantes, como un título a nombre de la Nación, rápida inserción laboral, bolsa de trabajo estudiantil, que garantizan la calidad educativa.

Cabe destacar que Sencico tiene sedes de la Escuela Superior Técnica en Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Ayacucho, Cusco, Arequipa, Tacna, Puno, Cajamarca, Pucallpa, Iquitos y Huancayo.

A %d blogueros les gusta esto: