NUEVA DOMINAR 250: “Tus rutas, tus historias”

Bajaj, tras el notable éxito que tuvo su moto insignia, la Pulsar NS200FI, renueva su portafolio e inicia el 2022 introduciendo al mercado peruano de motocicletas un versátil modelo que desembarca en la categoría de cilindrada 250cc, con mejoras significativas que saltan a primera vista, sobre todo para los amantes de los viajes, hablamos de la nueva Dominar 250, la moto de turismo más asequible del fabricante indio.

Este modelo ha sido desarrollado para satisfacer las crecientes necesidades de los jóvenes amantes de los viajes que desean emprender nuevas rutas en dos ruedas pero mantienen un presupuesto limitado. Por ello, para quienes buscan una moto de inicio en el segmento touring-viajeras, además de ser una fuerte apuesta al competitivo segmento de motos urbanas, la Dominar 250 promete no decepcionar gracias a su potente motor y versatilidad.

Motor. La nueva integrante de la familia Dominar cuenta con el mismo propulsor que su antecesora pero ajustado a 248,7 cc. Es un motor monocilíndrico con sistema FI de inyección electrónica de 4 válvulas que se complementan con un doble árbol de levas (DOHC) para una mejor sincronización de estas, elevando sus caballos de fuerza y potencia, de una manera eficiente logrando autonomía superior. Además, cuenta con tecnología DTS-i de doble bujía que, asociado a su caja de seis velocidades, ofrece casi 27 Hp de potencia máxima y un torque de 23,5 Nm a 6.500 rpm.

Seguridad.  Para vivir las mejores experiencias viajando de manera segura con la Dominar 250, este modelo incorpora frenos de disco en ambas ruedas y un ABS de doble canal. Si hablamos del sistema de suspensión, en la parte delantera cuenta con horquillas telescópicas invertidas, mientras que en la trasera, un amortiguador Nitrox ajustable, lo que proporcionará al conductor mayor comodidad, confianza y estabilidad en situaciones de frenado o caminos difíciles en todo tipo de terreno.

Diseño. Esta nueva moto mantiene el estilo musculoso y está equipada con iluminación LED en todo el conjunto de luces, las cuales vienen con sistema AHO, permitiendo su encendido de manera automática al ponerse en marcha y que sea visible desde una distancia de 1,5km. Por otro lado, cuenta con doble pantalla digital, brindando la información importante en la pantalla principal, mientras que el resto se podrá visualizar en la pantalla secundaria del tanque combustible.

Atrévete a recorrer nuevas rutas, viajar por todo el Perú y escribir nuevas historias en la nueva DOMINAR 250, disponible a nivel nacional en color rojo y negro. Experimenta el rendimiento y sensación de viajar en una moto deportiva, refinada y sólida, con la comodidad y la capacidad de larga distancia de una motocicleta de turismo. Visita la web de la marca www.dominar.pe y encuentra toda la información técnica que necesitas. Además, podrás acercarte a los puntos de ventas Crosland alrededor del país y ver de cerca esta máquina que puede ser tu próxima compañera de viajes, gracias a las múltiples opciones de financiamiento que ofrece la empresa.

A %d blogueros les gusta esto: