El modelo C37 de DFSK se ubica en el top 3 del segmento Small Van

DFSK marca representada en el Perú por Inchcape Latam se ubica entre las 3 principales marcas de origen chino del sector automotriz con su modelo C37 en el segmento Small Van, registrando un total de 311 unidades vendidas en el año 2021 y alcanzando una participación de mercado de 10.34% a nivel nacional. Cabe resaltar que, en comparación del año pasado la marca logró 163 colocaciones entre enero y diciembre del 2020 con un share de 6.73%.

La C37 es una minivan de 11 pasajeros que se despliega para entregar una nueva respuesta al traslado de personas con mayor seguridad y economía, en tiempos en que emprender o formar flotas es imprescindible. Además, cuenta con los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.

DFSK ofrece una amplia línea comercial, con los Minibuses K07S, Megavan C37 y la Minivan Glory 330 que cumplen con todas las características necesarias para que inicies tu emprendimiento y lo lleves directamente al éxito. En Perú, está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Cusco, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Para más información, puede visitar la página https://www.dfsk.com.pe/

A %d blogueros les gusta esto: