“Viva te ofrece 5 razones perfectas para planificar tu próximo viaje a la ciudad del sol: MIAMI”

Ya sea por sus hermosas playas; la vida nocturna que ofrece; todas las opciones para ir de compras a buenos precios y su único estilo arquitectónica que atrapa a grandes y chicos, definitivamente Miami se ha convertido en uno de los destinos más recurrentes por los latinoamericanos, y los peruanos no se quedan afuera. Es por ello que, Viva te invita a planificar ese viaje a la ciudad del sol que quedó pendiente hace algunos años y que hoy tienes que retomar de todas maneras. A continuación, 5 razones por las cuales Miami debe ser tu próximo destino:

  1. Sumérgete en la historia del distrito Art Decó

Desde hace algunos años atrás, el distrito Art Decó de Miami es considerado como el “alma” de esta ciudad. Sus habitantes saben que es imposible encontrar un lugar igual con esa cantidad de edificios de este estilo tan único, que, además, se encuentran en perfecto estado de conservación después de casi cien años. Y, por si fuera poco, esta zona comprende también una parte de la conocida avenida Ocean Drive, una de las más turísticas y visitadas de Miami.

  • Visita el acuario más grande de los Estados Unidos

Si eres un fiel amante de los animales y estás viajando con los pequeños de la casa, esta es la opción ideal, pues el Miami Seaquarium es el acuario más grande de los Estados Unidos. Este único recinto visitado por 600 mil personas al año alberga cientos de tipos de peces, tiburones, reptiles y tortugas, entre otras especies que forman parte de las exhibiciones diarias que se convertirán en las favoritas de tus hijos y en las tuyas también. No lo pienses más, solo tienes que reservar tus pasajes, ingresando a www.vivaair.com en la ruta de Lima – Miami, desde $ 147.00 dólares por tramo.

  • Playa de día, fiesta de noche

Y cómo no pensar en South Beach cuando se planifica ese esperado viaje a la eterna “ciudad del sol”; sus aguas cristalinas y su extensa playa de arena la convierten en la opción ideal para relajarte y obtener un bronceado perfecto. Además, su vida nocturna es otra alternativa que no te puedes perder, pues si eres de los viajeros que buscan pasar una noche inolvidable en Miami, de seguro encontrarás muchos otros que, como tú, querrán divertirse hasta el amanecer.

  • ¿Alguien dijo Shopping?

Miami es la ciudad perfecta para ir de compras, ahí podrás encontrar las mejores tiendas de lujo, centros comerciales exclusivos y outlets de primer nivel, con una amplia variedad de precios qué difícilmente hallarás en otro distrito de los Estados Unidos. Sin duda, lugares como Aventura Mall, Dolphin Mall, Bal Harbour Shops y Sawgrass Mills Mall, por nombrar algunos, se convertirán en puntos que querrás volver a visitar cada

año. ¿Ya tienes tu reserva y todo lo que necesitas? Recuerda que ingresando a www.vivaair.com puedes agregar cualquiera de los servicios adicionales de tu preferencia, y si te vas a ir de compras, definitivamente necesitarás una o varias maletas extra en bodega.

  • El corazón de Miami

Si estás buscando un lugar diferente, con esa vibra latina que nunca se apaga, muy característica de los cubanos, sin duda la encontrarás en “La Pequeña Habana”, uno de los barrios más pintorescos de esta ciudad. Además, ofrece excelentes opciones de restaurantes con platillos cubanos deliciosos y a precios súper accesibles. Y por supuesto, sería un pecado irte de Little Havana sin tomar un auténtico café cubano, súper potente, que te dará toda esa energía que necesitas para seguir conociendo la ciudad. Cualquier momento del año es clave para visitar este rincón. Ingresa ya a www.vivaair.com y reserva tus pasajes.

Ahora ya no es imposible viajar a Miami a los mejores precios, pues Viva conecta a los peruanos con esta ciudad, en su ruta de Lima – Miami, haciendo una corta de conexión de aproximadamente dos horas en su HUB Centro de Conexiones en Medellín, que los conecta no solo con este destino, sino también con las demás rutas internacionales de la compañía de súper bajo costo, como Cancún, Ciudad de México, Punta Cana y toda la red de rutas de Viva en Colombia. ¿Qué esperas? Miami aguarda por ti. ¡Que Viva Viajar!

A %d blogueros les gusta esto: