“Tu baby girl”: el tema que Daniela De Izcue presenta en este mes del mes del amor

La cantautora Daniela De Izcue, ha querido contar y cantar para este mes del amor, una historia por la que muchas chicas pasan al creer que sus ex enamorados aún no las superan y ellas les dicen, sigo siendo Tu Baby Girl. La canción fue producida en el género de pop contemporáneo.

“Esta canción habla de la etapa final cuando se termina una relación: La superación. En ella cuento la historia de una chica que cree haber superado a su ex, pero él aún no la supera, y según ella, probablemente nunca lo hará…porque piensa ser inolvidable y mejor que cualquiera, y por esto, siempre será su Baby Girl.”, detalla Daniela.

La canción y el video lyric están disponibles a partir del 14 de febrero, en todas las plataformas digitales y redes sociales.

“En este mes de los enamorados, he querido mostrar otra etapa del amor, del curso de la vida después de terminar una relación, y lo que a veces pasa con algunas mujeres. Nosotras superamos las relaciones cuando nos sentimos seguras de nosotras mismas, cuando nos empoderamos y comenzamos a apreciar nuestro valor propio. Pero también sabemos que es difícil olvidarse de alguien tan especial como lo somos nosotras.”, cuenta Daniela.

Tu Baby Girl, es el primer tema del 2022 de Daniela, producido por el guitarrista de su banda: GONCH. Este año está lleno de lanzamientos para Daniela, que seguramente, sorprenderán a todos sus seguidores y fans.

A %d blogueros les gusta esto: