“How i met your father”, serie exclusiva de Star+, tendrá una segunda temporada

“How I Met Your Father”,la nueva serie original protagonizada por Hilary Duff, ha sido renovada para una segunda temporada de 20 episodios. La primera temporada de la serie exclusiva de Star+ llegará a Latinoamérica con sus primeros dos episodios el 9 de marzo y luego estrenará un episodio por semana.

En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están en medio de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Barger“How I Met Your Father” cuenta con la producción ejecutiva de Aptaker, Berjer, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy y es una producción de 20th Television.

La serie está protagonizada por Hilary Duff, quien también se desempeña como productora, Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tran.

A %d blogueros les gusta esto: