Recetas con Baileys para una escapada romántica en la ciudad

Por el día de los enamorados, nada sería mejor que estar en una playa paradisíaca, mirando el atardecer con los pies en la arena y un delicioso cóctel de piña colada en la mano. Inspirados en su nueva edición limitada, Baileys Colada, cuyo sabor se describe como el verano en una botella, invita a tentarse en la ciudad y experimentar el inconfundible sabor de unas vacaciones caribeñas dentro con tres recetas preparadas con su nueva variante.

Esta variedad entrega un sabor único que combina lo mejor de la piña y el coco, aportando el dulzor perfecto a cada preparación. Por lo mismo, si quieres sorprender a tu pareja, amigos o incluso para disfrutar en un momento de relajo, Baileys invita a tentarse con esas fáciles y deliciosas recetas:

BAILEYS COLADA OVER ICE Simplemente servir 50ml de Baileys Colada en un vaso con hielo. BAILEYS COLADA Mezclar en una licuadora hielo, cubos de piña, 100ml de Baileys Colada hasta obtener una consistencia suave. Servir en un vaso alto decorado con coco rallado y una rodaja de piña.BAILEYS COLADA ICE CREAM En un tazón servir dos cucharadas de helado de vainilla, 50ml de Baileys Colada y adornar con frambuesas, coco rallado y una rodaja de piña.

Baileys Colada estará disponible durante los meses de verano en las principales tiendas, supermercados y e-commerce del país a un precio sugerido de S/.74.

A %d blogueros les gusta esto: