OnDIRECTV presenta en exclusiva la segunda temporada de Van der Valk

El martes 15 de febrero a las 21:00 la señal OnDIRECTV pondrá en pantalla en exclusiva la segunda temporada de Van der Valk, la miniserie británica protagonizada por Marc Warren (Mad Dogs) en el papel de un detective que junto a su equipo investiga casos de alto perfil en las calles de Ámsterdam.

El segundo ciclo de Van der Valk encuentra al detective investigando el asesinato de Susie De Windt, una abogada cuyo cuerpo se descubre en un parque eólico con una misteriosa nota dentro de su abrigo. Por otro lado, el policía novato Job Cloovers regresa al servicio y Van Der Valk se siente aliviado en silencio por su llegada ya que si alguien puede ayudar a descifrar estas notas desconcertantes, es Job.

La producción es una remake de la clásica serie homónima protagonizada por Barry Foster que tuvo cinco temporadas entre 1972 y 1992. Ambas están basadas en las novelas de Nicolas Freeling.

El elenco de Van der Valk se completa con las actuaciones de Maimie McCoy (The Musketeers), Luke Allen-Galle (Dominion), Elliot Barnes-Worrel (Jericho), Darrel D’Silva (Informer) y Emma Fielding (Years and Years), entre otros. Esta segunda parte de 6 episodios se podrá ver desde el martes 15 de febrero a las 21:00 por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta Van der Valk – Temporada 2

Martes 15 de febrero a las 21:00

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

A %d blogueros les gusta esto: