Industria de proteína animal se revoluciona con nuevas líneas de negocio sostenibles

La industria de proteína animal será más sostenible con las tres nuevas líneas de negocio: Productos Esenciales, Soluciones de Desempeño +Biomin® y Servicios de Precisión lanzado recientemente por DSM, empresa global basada en salud, nutrición y biociencia, busca afrontar los retos del sector con esta nueva oferta. 

DSM anunció un nuevo capítulo en su negocio de Nutrición y Salud Animal. Después de la adquisición exitosa, en 2020, de Biomin, una empresa de nutrición y salud animal especializada, DSM reunió conocimiento especializado y basado en ciencia para ofrecer una cartera completa que nos permite ofrecerles a los productores soluciones sostenibles, proporcionándole así una vida mejor a todos. “Esa nueva estructura, que une dos poderosas fuerzas ya reconocidas en el mercado, DSM y Biomin, refuerza la capacidad de nuestro equipo, nos permite ofrecer la cartera más completa del mercado y medir datos reales e individualizados de cada productor,” destaca Luiz Magalhães, vicepresidente de Nutrición y Salud Animal para DSM en América Latina.

Productos Esenciales

Identificada como una línea de negocios central para DSM, la división de Productos Esenciales suministrará vitaminas esenciales, premezclas y carotenoides de la más alta calidad, fundamentales para un crecimiento y desarrollo animal sostenibles.

● Soluciones de Desempeño +BIOMIN®

La línea de negocios de Soluciones de Desempeño +Biomin® combina la experiencia de Biomin en gestión de riesgo de micotoxinas con las soluciones más avanzadas de desempeño, salud y nutrición de DSM, para afrontar los principales retos de la producción animal. Las competencias de vanguardia de DSM en enzimas alimentarias, salud intestinal, gestión de riesgo de micotoxinas y nutrientes especiales nos permiten ofrecerles un valor incomparable a los animales, los consumidores, los clientes y la sociedad. 

● Servicios de Precisión

Nueva línea de negocios de DSM, los Servicios de Precisión utilizan análisis de datos y herramientas de diagnóstico avanzadas para medir e identificar retos específicos en términos de nutrición, salud y medioambiente, ofreciéndole al productor soluciones personalizadas.

Hace muchos años que DSM suministra soluciones fundamentales para la salud y el bienestar de los animales, la rentabilidad de los productores y la protección del medioambiente. Esta actualización del negocio simboliza el compromiso continuo de la empresa de liderar una transformación mundial en la producción sostenible de proteína animal como parte de su iniciativa ‘Lo Hacemos Posible’ (We Make It Possible).

“Esa nueva formatación del negocio nos permite estar aún más cercanos y disponibles para los clientes, con soluciones personalizadas y con alto nivel de especialización de nuestro equipo, para contribuir con alternativas sostenibles también para el manejo de sus negocios”, afirma Fernando Bocabello, Director Unidad Operativa Andina del Nutrición y Salud Animal para DSM.

A %d blogueros les gusta esto: