Financiera Oh! y Chubb Seguros lanzan nuevos productos de protección en Perú

Chubb, aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, y Financiera Oh! siguen ampliando su oferta de seguros en Perú. Como resultado de la alianza, ahora se podrá encontrar en el mercado el Seguro Renta Hospitalaria Oh!, Adulto Seguro Oh!, Seguro Dental Oh!, Seguro Camina Tranquilo Oh! y Seguro de Protección de Celulares Oh!

Con el fin de ofrecer mayores beneficios a los usuarios, dicha alianza busca mejorar la experiencia del cliente, a través de un eficiente canal digital. Asimismo, la empresa de seguros sumará esfuerzos con la entidad financiera, la cual tuvo un crecimiento superior a 112% en colocaciones y ha logrado ampliar su portafolio de servicios y productos durante los tres últimos años.

Según Karem Zawadzki, vicepresidente de Accident & Health (A&H) de Chubb en Perú, los nuevos productos permitirán ofrecer más soluciones de protección a potenciales clientes. “Reforzando nuestro proceso de digitalización, Chubb busca impulsar a la financiera para que se convierta en un referente de la comercialización de productos financieros y seguros del mercado local y regional”.

Y como la forma de llegar a los clientes ha cambiado, Chubb y Financiera Oh! han apostado por la comercialización a distancia tanto a través de telemarketing como del canal digital. “Esto ha ayudado a seguir brindando servicios ágiles y eficientes con productos que generen valor y fidelización de los clientes con la marca”, agregó Zawadzki.

A %d blogueros les gusta esto: