Servicios de Courier, aumenta la demanda por el día de San Valentín

A pocos días de celebrarse el día del amor y la amistad, muchas personas ya empezaron a buscar los regalos ideales para sus parejas, esposos o amigos.  Directo, la empresa peruana de taxis y servicio de courier ya está lista para atender el alza en la demanda del servicio de envío de regalos por San Valentín.

“El incremento ha llegado hasta el 70% en los envíos regulares, con respecto a los otros días; un 10% más que el año pasado.  Los turnos más pedidos han sido los de mañana y tarde”, afirma Juan Francisco Echeandía, socio fundador de Directo.

Entre los top ten de artículos más pedidos durante los primeros días de febrero se encuentran las flores y osos de peluche (33%), desayunos especiales (22%), tortas y chocolates (20%), lubricantes y lencería (15%) y joyas (10%).  

“San Valentín es una fecha que genera mucho entusiasmo y anima a las personas a hacer envíos de diversos artículos de regalo; lo que activa la economía”, sostiene Echeandía. “Las rosas, por ejemplo, tuvieron un incremento del 500% (con respecto a los días regulares), mientras que, los desayunos aumentaron su demanda en un 120%”, agrega.

A %d blogueros les gusta esto: