Grupo Hidráulica amplió su fábrica de tuberías Premium Plast

Con el objetivo de incrementar su producción y seguir ofreciendo la mejor calidad a sus clientes, Grupo Hidráulica amplió su fábrica de tuberías Premium Plast, incrementando su extensión a 6500 m2 en menos de un año, mudando su nueva planta a Lurín, a muy pocos metros de la Panamericana Sur.

“El 2021 ha sido un año de retos para la empresa, ya que dejamos de ser sólo distribuidores de tuberías, válvulas y conexiones para el sector minero, agrícola, saneamiento, energía, pesca, entre otros, para ser también productores de tuberías HDPE para dichas industrias, teniendo resultados positivos y logrando que invirtamos 1.2 millones de dólares en la ampliación de la nueva fábrica debido a la gran demanda que tenemos”, indicó Franco Guazzotti, gerente general de Grupo Hidráulica.

La ampliación de la planta obedece a la incorporación de maquinaria nueva para la elaboración de tuberías de hasta 630mm de diámetro, abasteciendo las necesidades y expectativas de los grupos de interés de la empresa. “Hemos cerrado el año pasado con un nivel de ventas que excedió en más de 60% el presupuesto pensado y esperamos triplicar la venta para finales del 2022. Asimismo, mantiene los más altos estándares de calidad que el mercado exige. Contamos con los certificados ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (medioambiente) e ISO 45001 (seguridad)”, comentó Guazzotti.

Por otro lado, parte de la inversión, es la implementación de su moderno laboratorio para las pruebas de control que verifica aspectos como la elongación, resistencia a la presión, contenido de “negro de humo”, medición del tiempo de oxidación de sus productos, entre otras pruebas.

A %d blogueros les gusta esto: