El chef Kumar regresa a las pantallas con la nueva temporada de “Reyes de la Esquina” en exclusiva por DIRECTV

Como parte de su compromiso con la difusión de producciones locales, DIRECTV, empresa líder en entretenimiento digital transmitirá en exclusiva la nueva temporada del programa “Reyes de la Esquina” a través de ALACOCINA TV (193/ 1193) y bajo la conducción del reconocido chef peruano Kumar Paredes.

La nueva temporada de “Reyes de la Esquina” que se estrenará el miércoles 16 de febrero a las 19:00 traerá seis nuevos episodios que nos contarán la historia de seis emprendedores peruanos que han salido adelante mediante la venta de comida callejera o street food. Como parte de ello, Kumar los acompañará y nos mostrará su día a día, así como sus tradiciones y mejores tips a la hora de preparar cada uno de sus platillos.

“Estamos felices de seguir difundiendo este tipo de contenidos que pone en valor nuestra gastronomía a través de las historias de grandes emprendedores peruanos. Cada uno de ellos, tiene detrás una motivación y creatividad que los ha llevado a alcanzar el éxito. A lo largo de esta temporada conoceremos a nuevos talentos que, a pesar de las adversidades han salido adelante con sus negocios, logrando destacar por su perseverancia e indudable sazón. Estamos orgullos de poder compartir sus historias con nuestros clientes a través de nuestra señal”, destacó Carolina Gottelli, Gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

Los emprendedores que participarán de esta temporada presentarán dulces tradicionales como: melcocha, sanguito, yuquitas, bombitas y churros, mazamorras, y platos típicos como el ceviche, seco de cabrito con frejoles, entre otros.

Para los primeros episodios que se difundirán el miércoles 16 y miércoles 23 de febrero, Kumar nos presentará la historial de don Fidel, un conocido vendedor de melcocha que lleva 40 años ofreciendo el tradicional dulce a base de chancaca, canela y limón. Una semana después, se nos contará cómo la familia Crisanto León decidió adquirir una combi hace 7 años para convertirla en una combi truck. Actualmente, son la sensación en Comas y Lima Norte, donde preparan los mejores potajes de Piura para sus comensales, entre los que destacan el seco de chabelo, tamalito verde y arroz con pato.  

Cabe mencionar que, los usuarios también pueden disfrutar de las tres primeras temporadas de “Reyes de la Esquina” a través de la biblioteca OnDemand de DIRECTV GO, donde encontrarán grandes historias de emprendedores culinarios que han salido adelante por sus deliciosos platillos.

DIRECTV presenta Reyes de la Esquina

Miércoles a las 19:00 (canal 193/ 1193)

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

A %d blogueros les gusta esto: