¿Cuáles son los destinos más románticos para viajar en pareja?

En Perú, cada 14 de febrero las parejas buscan siempre un espacio diferente donde puedan disfrutar días de relajo y desconexión. Un destino encantador puede ayudar a reforzar el amor en pareja conociendo los mejores lugares que nos permitan vivir las vacaciones perfectas.

Para Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia, señala que las escapadas románticas suelen ser actividades que se aprovecha mucho los fines de semana, visitando sitios cerca de la ciudad que permita trayectos cortos para descubrir nuevos destinos.

Pensando en convertir esta celebración en algo único y especial, Despegar, la agencia de viajes líder en Latinoamérica, recomienda los mejores destinos en el Perú para disfrutar de unos días inolvidables.

  1. Punta Sal:

Si lo tuyo son las playas paradisíacas, Punta Sal ubicado en la ciudad de Tumbes, es uno de los mejores sueños románticos a la orilla del mar. A pesar de estar muy cerca de Máncora, Punta Sal tiene la gracia de ser un sector alejado de las fiestas, el tumulto y el ruido.

  1. Ica:

A tres horas de Lima en carro, aprovecha para tomarte unos días en las playas de Paracas. Si estás interesado por las Bodegas Vitivinícolas para conocer el proceso y la degustación de Vinos y Piscos peruanos, Ica es el lugar indicado. También puedes visitar la Laguna Huacachina, considerada el oasis de América, en ella podrás practicar Buggies y Sandboard.

  1. Tarapoto:

Disfrutar de la tranquilidad que solo un lugar alejado, natural y selvático te puede ofrecer. Tarapoto, te brinda una conexión con la naturaleza, ofreciendo las mejores cataratas, lagunas y un pueblo histórico como Lamas. Podrás disfrutar del agua cristalina, la vegetación, gastronomía local y los abundantes árboles que le añaden un belleza particular a este destino.

  1. Cusco:

Escápate a Cusco y descubre un lugar donde el pasado se vive en cada una de sus calles y actividades aledañas a la ciudad. Podrás disfrutar la fusión de sabores locales y disfrutar de shows folklóricos, en el que la música y el baile serán protagonistas. ¡Encuentra en Cusco la pausa que tu rutina necesita!

  1. Lima:

La capital nos regala sin duda una ruta entre lo moderno e histórico y uno de los distritos que nos brinda un momento mágico, disfrutando de sus calles y gastronomía es Barranco, un espacio muy asociado a las artes, hay desde extravagantes cafeterías y talleres privados hasta arte callejero, galerías y estudios de danza. Esto sin mencionar en la pizca de arquitectura colonial y restaurante peruanos. El “Puente de los Suspiros” es un tradicional puente de madera envuelto en un aire de romanticismo, por haber sido el sitio que dio inicio a incontables relaciones amorosas en Lima.

A %d blogueros les gusta esto: