Martin Kann Roncal es nombrado Head of Digital en Comunal

Comunal, empresa orientada a la gestión de personas y de espacios de trabajo, físicos o virtuales, nombró recientemente a Martin Kann Roncal como Head of Digital, puesto recientemente creado en la compañía. Desde esta posición, Martin liderará Comunal Workplace, un SaaS (Software as a Service) desarrollado in-house por el equipo de tecnología de la empresa. Esta plataforma facilita sustancialmente la implementación de un modelo de trabajo híbrido en las propias oficinas de las organizaciones, teniendo en cuenta que en este contexto se necesita mayor flexibilidad.

Martín es alemán-peruano, nació en Berlín y vive en Lima desde el 2015. Cuenta con amplia trayectoria en la creación de soluciones tecnológicas y estrategia digital. Tiene más de 15 años de experiencia trabajando para agencias, corporaciones globales y empresas propias en diversas áreas, como: marketing, trade marketing, ventas, gestión de proyectos, product management y consultoría digital.

Como parte de su vida profesional ha trabajado en países como Alemania, Francia, Suecia, Suiza, Italia, Egipto, Israel, India y Perú. En Perú, fue fundador de Studio Tigres, agencia digital con enfoque en el diseño y desarrollo de productos digitales; fue Director de consultoría digital en Tekton Labs. Se desempeñó como Consultor y Asesor Estratégico Digital en Semana Económica. Además, fue mentor en Emprende UP de la Universidad del Pacífico.

Cabe resaltar que, con el inicio de la pandemia, Martin Kann Roncal junto con su esposa, desarrolló la plataforma sin fines de lucro llegamosatucasa.com, un directorio de negocios con permiso para hacer delivery de productos y servicios esenciales durante la emergencia. A esta iniciativa se sumó Alicorp, apoyando a la plataforma a través de su programa #AyudaAlQueAyuda e invitó a Martin a unirse a la empresa como consultor digital para el proyecto DiaDia, un marketplace multitenant.

Kann Roncal cuenta con una Maestría en Diplomacia y Estudios de Conflictos por la Reichman University de Israel y es Licenciado en Artes con Honores por la Universidad de Kingston de Londres.

A %d blogueros les gusta esto: