Se viene el Campeonato Sudamericano de Marcha Atlética Lima 2022

Este 6 de febrero se realizará en Lima el Campeonato Sudamericano de Marcha Atlética 2022, informó la Federación Deportiva Peruana de Atletismo que presentó las competencias a realizarse este año.

Asimismo, del 30 de enero al 8 de febrero se realizará en Cochabamba, Bolivia, el Campeonato Sudamericano Indoor de Atletismo.

De otro lado del 4 al 5 de marzo en Mascate, Omán, se desarrollará el Campeonato Mundial de Marcha Atlética por equipos y en Belgrado, Serbia del 18 al 20 de marzo se llevará a cabo el Campeonato Mundial Indoor de Atletismo y el 22 del mismo mes se realizará el Campeonato Sudamericano de Cross Country en la ciudad de Serra, Brasil.

El 8 de abril se realizará en Lima el Grand Prix Suramericano Pedro Gálvez Velarde y dos días después se desarrollará el Grand Prix Suramericano Roberto Abugattas Aboid. Y en mayo, del 5 al 8 de ese mes, atletismo competirá en los III Juegos Sudamericanos de la Juventud en Rosario, Argentina. También del 20 al 22 de mayo se llevará a cabo en La Nucia, España, el Campeonato Iberoamericano de Atletismo Alicante 2022 y también el 22 de ese mes se realizará en Encarnación, Paraguay, el Campeonato Suramericano de Maratón.

El atletismo nacional tendrá presencia el 24 y 25 de junio en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar, Colombia 2022 y del 15 al 24 de julio estaremos presentes en el Campeonato Mundial de Atletismo en Oregon, Estados Unidos.

Del 2 al 7 de agosto participaremos en el Campeonato Mundial de Atletismo U20 en Cali, Colombia y el 21 del mismo mes estaremos en el Campeonato Sudamericano de Media Maratón en Buenos Aires, Argentina.

Asimismo, en setiembre, del 9 al 11 en Sao Paulo, Brasil competiremos en el Campeonato Sudamericano de Atletismo U18 y del 30 de setiembre al 2 de octubre estaremos en Cascavel, Brasil en el Campeonato Sudamericano de Atletismo U23.

Finalmente, del 12 al 15 de octubre en Asunción, Paraguay, el atletismo nacional participará en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 y del 12 al 15 de noviembre se desarrollará el Campeonato Mundial de Media Maratón en Yangzhou, China.

A %d blogueros les gusta esto: