adidas Originals presenta la nueva versión de las zapatillas más cómodas para corredores

Nacidas en la década de 1980 como una línea de alto rendimiento para corredores, las nuevas ZX 5K BOOST son una oda a un legado perdurable de comodidad, innovación y vanguardia que continúa revolucionando la forma en que pensamos sobre el calzado. adidas Originals ha tomado el espíritu experimental inherente de la línea icónica ZX y lo ha reinventado para el mañana.

ZX es un experimento constante, es mirar hacia el pasado en busca de inspiración y utilizar ese conocimiento para presentar la visión del futuro. Esta vez, la campaña celebra el legado de comodidad inspirada en las capas de diferentes modelos ZX culminadas en 5K BOOST.

La zapatilla está construida sobre la familiar silueta ZX, comenzando con un diseño que ha sido celebrado generación tras generación y reinventándose con materiales ultramodernos y detalles estéticos hiperfuturistas. Diseñado para mayor bienestar, el estilo retro-futurista presenta una entresuela BOOST encapsulada, una parte superior en capas confeccionada con malla liviana en forma de superposiciones y TPU moldeado, y un cordón suave en el talón. La llamativa zapatilla ZX 5K BOOST está disponible en cuatro combinaciones de colores vibrantes: Semi Screaming Green/Semi Screaming Green/Core Black; Gris Tres/Núcleo Negro/Screaming Green; Hazy Rose/Ambient Blush/Sonic Ink; Blanco maravilla/Tinte blanco/Amarillo ácido.

Envuelto en capas de antes, ahora y después, el último capítulo de la historia de ZX estará disponible en adidas.pe a partir del jueves 20.

A %d blogueros les gusta esto: