¡Vecinos del Rímac! La Municipalidad de Lima realizará talleres gratuitos para que aprendan a manejar bicicleta

Promoviendo el transporte sostenible, la Municipalidad de Lima continúa descentralizando la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano para desarrollar clases gratuitas en diferentes puntos de la capital.

En esta oportunidad, el miércoles 19 los especialistas de la comuna estarán en la Alameda de los Descalzos, de 9 a.m. a 1 p.m. Los talleres se llevarán a cabo cumpliendo los protocolos de bioseguridad, y en grupos reducidos para niños (desde los 3 años) y adultos.

Las inscripciones se realizarán en el mismo lugar y por orden de llegada. Los interesados en participar deben usar mascarillas y llevar su DNI. En el caso de los menores de edad, deben asistir acompañados por un adulto.

Para el desarrollo de las clases se prestarán bicicletas y cascos a todos los participantes. Además, los vecinos que ya aprendieron a manejar pueden participar en los talleres de habilidades y destrezas, donde mejorarán el frenado, el desplazamiento en curvas y otras técnicas en diferentes circuitos.

Cabe señalar que los mecánicos de la comuna limeña también estarán brindando auxilio mecánico gratuito para las bicicletas en el mismo horario.

Para cualquier información adicional pueden comunicarse a través de la cuenta oficial del Facebook de Ciclolima.

A %d blogueros les gusta esto: