Vivienda: Miraflores cobra relevancia con nuevo proyecto residencial que favorecerá a inversionistas primarios

Miraflores se ha convertido en un hub empresarial y un motor de desarrollo para Lima. Su atractivo turístico con gran oferta comercial, propuestas gastronómicas, ubicación céntrica de zonas financieras, colegios, clínicas y 13.8 metros por habitante en áreas verdes, le da un gran valor a las propiedades del distrito, convirtiéndolo en una excelente opción de inversión para quien busque adquirir una vivienda.

En la actualidad el distrito planea un gran salto para convertirse en ‘Smart City’. Asimismo, la construcción del Parque Bicentenario en Armendáriz, el Teleférico que conectará el Parque Domodossola con la Playa Redondo y la restauración del Estadio Manuel Bonilla, son algunos de los proyectos de inversión inmobiliaria que generarán mayor dinamismo en el sector residencial. Teniendo en cuenta que, Miraflores es el segundo distrito con la mayor oferta de departamentos de Lima Metropolitana, hasta agosto pasado habían 3,503 viviendas distribuidas en más de 100 proyectos, según la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

A pesar de la coyuntura, la demanda inmobiliaria no se ha detenido. Sin embargo, el precio del metro cuadrado (m2) que oscila entre los S/ 8.200,00 en Miraflores, hace que no todos los sectores puedan adquirir un predio. Esto fue lo que tuvo en cuenta V&V Grupo Inmobiliario, así como el estudio de arquitectos Reusche + Reyna Atelier, al diseñar el proyecto Benavides 1130, el primero en contar con departamentos desde los 33m2 y accesible con una inversión mínima de S/.375,000.

El próximo edificio será exclusivamente para inversionistas primarios entre 25 y 35 años, que actualmente se encuentren alquilando un departamento, y, con las facilidades de pago que ofrece este proyecto, puedan adquirir el sueño de tener una propiedad en el corazón de Lima.

Se trata de un proyecto que se encuentra en la etapa de preventa y cuenta con beneficios como desembolso postergado (hasta 6 meses antes de la entrega), fraccionamiento del pago de la inicial (hasta en 6 meses) y préstamo hipotecario con distintos bancos, ya que cuenta con fideicomiso.

“A futuro, el precio de un inmueble en Miraflores se va a revalorizar en un mayor porcentaje y generará mejores ingresos a los propietarios si es que desean vender la propiedad más adelante. Además, también es ideal para inversionistas, quienes desean comprar departamentos pequeños que pueden alquilar a turistas o personas que viven solas”, señalaron especialistas de V&V Grupo Inmobiliario.

Cabe indicar que el proyecto Benavides 1130 se encuentra en etapa de lanzamiento y la fecha de entrega es en diciembre de 2023 con precios y promociones exclusivas.

A %d blogueros les gusta esto: