Nissan Perú y Automotriz Incamotors inauguran nuevo punto de venta en Arequipa

Nissan Perú y su socio estratégico, Incamotors, inauguró su nuevo piso de ventas en la ciudad de Arequipa, con la finalidad de reforzar su presencia y ampliar la oferta vehicular en la zona sur del país.

El nuevo outlet que cuenta con una extensión de 200 m2 y está ubicado en el MotorPlaza del Mall Aventura Porongoche, Av. Porongoche 500, Paucarpata,  presenta la nueva imagen de la marca automotriz, como parte del proceso de transformación corporativa a nivel mundial denominado #NissanNext.

«La presentación de este nuevo concesionario de Nissan Perú en Arequipa, refuerza el compromiso con los clientes y es una nueva apuesta por el desarrollo de la ciudad», señaló Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú. «Junto a nuestro socio Incamotors, en el 2019 desembarcamos con todo nuestro portafolio en esta ciudad, desde entonces, hemos confirmado el respaldo del público hacia la calidad de los productos Nissan, por lo que esta inauguración es una respuesta y agradecimiento a esa preferencia», precisó.

En este nuevo punto de venta, se ofrece el portafolio completo de Nissan en el país, incluyendo la pickup Nissan Frontier, los renovados sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa y el Nuevo Nissan Kicks; así como su Centro de Servicio Especializado para ofrecer la asistencia de posventa. Asimismo, opciones de financiamiento gracias a CrediNissan, el brazo financiero de la marca nipona.

Almeyda, detalló que el concesionario contará con el dispositivo de distaciamiento físico (DDF): dispositivo electrónico, del tamaño de un reloj pulsera y en forma de colgante, el cual se le colocará en el cuello a las personas que ingresen al concesionario, permitiendo monitorear la proximidad entre los dispositivos y mantener un registro de los puntos de contacto. Así, en caso de detectar una menor distancia de la permitida entre ambos, emitirá un sonido, un parpadeo luminoso y una leve vibración, en forma de alerta. 

Asimismo, al igual que en toda la Red de Concesionarios, este nuevo local cuenta la certificación Limpio & Seguro, la cual implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global. 

A %d blogueros les gusta esto: