Sácale el jugo a tu vivo V21 5G con estos trucos y consejos

vivo V21 5G va más allá de un llamativo diseño y una cámara excepcional para tomar fotografías o selfies perfectos, es un dispositivo con un excelente equilibrio entre diseño y funcionalidad que añade características útiles e interesantes.

Desde algunas funciones básicas como dividir la pantalla, hasta la capacidad de tener más memoria RAM, algunas de estas características requieren cierta exploración en los menús del dispositivo.

Aquí te resumimos 5 funcionalidades para que puedas aprovechar al máximo tu V21 5G, desde la navegación hasta mejorar tu experiencia de gaming.

  1. Modo pantalla doble.

Para acceder a la pantalla doble solo tienes que abrir una aplicación y presionar el botón de apps recientes en la barra de exploración. Una vez presionado, en la parte superior derecha de la ventana aparece un submenú en el que debes seleccionar la opción de pantalla dividida.

Una vez seleccionada esa opción, se puede abrir una nueva app y automáticamente tendrás la pantalla dividida a la mitad con ambas aplicaciones en simultáneo.

  • Expande tu memoria RAM.

En caso de que los 8 GB de RAM no te sean suficientes y requieras un poco más de poder en tu V21 5G, puedes tomar 3GB de la memoria interna y utilizarla como memoria RAM adicional.

Para llegar a estas opciones, accede al menú ajustes, luego a las opciones de RAM y espacio de almacenamiento, habilitar la opción de extender memoria RAM y listo.

  • Modo ultra juego.

Hoy en día, un buen smartphone no solo es una buena herramienta para tomar fotografías, sino que también puede proporcionar una buena experiencia de juego como en el caso del V21 5G. Este dispositivo cuenta con el Modo Ultra Juego que te permite administrar notificaciones, aumentar el rendimiento, manejar algunos sonidos y mucho más.

Dentro del Modo Ultra Juego se encuentra la opción llamada eSports, la cual automáticamente desactivará notificaciones en segundo plano, gestionará los recursos del sistema a favor del rendimiento para que el juego sea más fluido, reducirá el área de control en la barra de notificaciones para evitar toques accidentales y equilibrará la temperatura del teléfono.

Experimenta con tu juego favorito y descubre la configuración perfecta accediendo a este menú desde los ajustes de tu teléfono.

  • Apps duales.

Si lo que quieres es utilizar más de una cuenta de Facebook, WhatsApp, Instagram, etc., es muy sencillo: accede a la configuración, aplicaciones y notificaciones, finalmente selecciona la opción de clonar aplicación; ahora selecciona la app que deseas clonar y podrás tener dos sesiones distintas en apps que antes requerían cerrar tu sesión principal y acceder con otra cuenta.

  • Bloquea aplicaciones con una contraseña.

Protege tu privacidad al habilitar las opciones de seguridad adicional en tu celular. Accede al apartado de seguridad en el menú de ajustes, después accede a la opción de seguridad y cifrado, y elige una contraseña alfanumérica o un patrón que recuerdes muy bien, así como respuestas de seguridad.

Una vez establecida la contraseña accederás a otro menú con más opciones. Selecciona cifrado de aplicaciones y selecciona las que gustes proteger con tu clave o patrón. Ahora, solo con tu contraseña será posible acceder a tus chats de Messenger o de WhatsApp, aplicaciones bancarías y demás aplicaciones que hayas seleccionado.

A %d blogueros les gusta esto: